NUESTRO BLOG

HUMO VISIBLE EN LOS BMW DE 4 CYL

¿Te han detectado humo visible en la planta de revisión técnica, o notas que el vehículo consume aceite? Es muy probable que los retenes de válvulas de tu motor estén en mal estado.

Los retenes de válvulas son pequeños sellos de goma que con el tiempo se queman y pierden su elasticidad dejando ingresar aceite a la cámara de combustión. Es una falla muy común en los motores BMW de 4 Cilindros el cual podemos encontrar en los modelos 316, 318, 320. Generalmente comienzan a fallar entre los 80 mil y 120 mil KM.

Esta reparación puede ser costosa ya que el método común de cambiarlos es desmontar la culata lo que implica tener que cambiar empaquetadura de culata, pernos de culata, empaquetadura de múltiple de admisión y escape. Tomando además mucho tiempo.

En MECPRO contamos con equipamiento de última generación, lo que nos permite realizar el trabajo sin tener que desmontar la culata, reduciendo drásticamente el tiempo y costo de reparación. El trabajo tiene un precio estandarizado de $510.000 IVA Incluido (Incluye mano de obra y repuestos).

EL TRABAJO CONSTA DE:

  • Cambio Empaquetadura Tapa de Válvulas
  • Cambio Retenes de Válvulas de Admisión y Escape
  • Cambio Brida Valvetronic
  • Cambio Sellos Bomba de Vacío
  • Cambio Pernos de Los Ejes de Levas
  • Cambio de Aceite Motor
  • Scanner y Programación de Topes del Valvetronic

FALLA MOTOR 271 C180 Y C200

Esta falla de fabrica se produce cuando los electroimanes que van en la punta de los ejes de levas fallan dejando pasar aceite hacia los conectores eléctricos. El aceite viaja por los cables hasta las sondas de oxígeno y flujómetro y en los casos mas graves va a dar a la unidad de mando de motor. 

El principal síntoma de esta falla es el mal funcionamiento del motor especialmente en frio y la luz del check engine encendida, al realizar el scanner pertinente se encuentran generalmente los códigos P0136 y P0141 Relacionados con la sonda de oxigeno delantera y el flujómetro.

La reparación de esta falla es la sustitución del cableado completo de motor junto con los imanes defectuosos y la adición de dos segmentos de cables los cuales impiden que la falla se repita en el futuro. Esta reparación tiene un valor de $850.000 IVA incluido (incluye mano de obra y repuestos).ru

EL TRABAJO CONSTA DE:

  • Cambio Imanes Ejes de Leva de Admisión y Escape
  • Cambio de Ramal (cableado) de Motor
  • Limpieza Química de los Conectores de las Sondas de Oxigeno
  • Servicio de Scanner

Topes del Valvetronic